lunes, 15 de octubre de 2012

Creepypasta: Ben y el videojuego maldito II

Fotografía de Ponthion

Continuando con la historia (ver el video de la entrada anterior), después de que saliera "Your Turn" como partida y la ya conocida partida "Ben", el chico decidió quitar el juego, por el miedo que éste le causó. Ese mismo día, abrió un tema en algún foro de internet contando esto que le había pasado, evidenciando lo que hizo en el video anterior.
A la mañana siguiente, comenta en su tema abierto que soñó con la estatua que aparece allí y ésta le decía que preguntara por Ben. El chico no quiso quedarse con la duda (además de sentirse involucrado en esto), fué a donde el viejo le vendió el videojuego en busca de respuestas pero encontró su casa con un letrero de "En venta" en ella; le preguntó a un vecino por el anciano y este le dijo que se mudó a otro sitió el día anterior. El chico sólo pensó en preguntarle a esa persona si conocía algun niño llamado Ben a lo que el vecino puso cara seria y dijo que conoció a un niño con ese nombre, seguido de un accidente pero no habló más, sólo procedió a cerrar la puerta. El chico vuelve a su casa para seguir con el juego

Video por Jadusable

Realmente no se sabe en que termina esta historia, si es verdad o no, pero se dice que Ben es simbolizado por la estatua que aparece detrás del personaje y que fue asesinado por el viejo que le vendió el juego al chico. Otra curiosidad es que en este último video aparece "Final Day" y la hora 23:04 y se dice que el número de la casa del anciano es el 2304.

No hay comentarios:

Publicar un comentario