lunes, 15 de octubre de 2012

Creepypasta: Ben y el videojuego maldito I

Otra historia que circula por la red y es conocida por los fanáticos de este videojuego, es la historia de la partida Ben con el videojuego "The Legend of Zelda: Majora's Mask" y todo lo que contiene.

Imagen perteneciente a AnauchihaB

Cuenta sobre un chico que se compró una consola de videojuegos (Nintendo 64) pero sin ningún juego incluido, entonces recorrió tiendas, ventas de garage en busca de juegos para su nueva consola. Sin ningún éxito, procedía a volver a su casa pero en el camino se encontró con un viejo que vendía cosas afuera de su casa; no perdía nada con preguntar así que se acercó y le preguntó si tenía juegos a su disposición a lo que el viejo le dijo que sólo tenía uno: Le mostró el cartucho sin la carátula del juego y con la palabra "Majora" escrito en él con plumón
Fotografía de Unicorn--Hooker

Al llegar a su casa y poner el juego, ve que existe una partida llamada "Ben". No le toma mucha importancia, así que crea una nueva partida con el nombre "Link" pero al comenzar el juego se da cuenta que nombran a su personaje como Ben y no como Link. Él piensa que debe ser fallo del juego, así que reinicia la partida pero ve que todo sigue igual. Decide eliminar la partida llamada "Ben" y empezar de nuevo el juego pero ve que "Ben" sigue allí. Sin más, entró en esa partida. A estar dentro, nota que todo es de una forma extraña. Había música tenebrosa de fondo y cada vez que su personaje caminaba, dejaba un tipo de estatua detrás de él.

Video por Jadusable
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario