domingo, 14 de octubre de 2012

Slenderman: El temor de la actualidad.

Slenderman (hombre delgado) es la primera historia abordada en este blog. A este personaje se le reconoce por ser un espectro alto y sumamente delgado; viste de traje y lo que lo hace aún más escalofriante, es que no tiene rostro alguno. Usa sus enormes brazos transformándolos en tentáculos para cazar a sus presas lo cual su especialidad son los niños que son los únicos capaces de ver a este ente. Según la leyenda, sus vícitmas quedan en un estado hipnótico al estar cerca de él lo cual hace que no recuerden nada.

Imagen obtenida de Taringa

Hay una historia que circula por la red sobre un caso donde Slenderman hizo su aparición. Cito exactamente lo que dice la nota: "Una de las dos fotografías recuperadas del incendio de la biblioteca de Stirling City. Notable por ser tomada el mismo día que catorce niños desaparecieron por lo que se refiere como Slender Man. Las deformidades en el ser son nombradas defectos de la película por oficiales. El incendio en la biblioteca ocurrió una semana después. Fotografía actual confiscada como evidencia , Fotógrafo: Mary Thomas. Desaparecida desde el 13 de Junio de 1986."
 
En la fotografía se aprecia a varios niños jugando en algun parque y atrás se observa a una persona de una estatura inimaginable que los observa.
Fotografía tomada de aquí
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario